Un tiroteo accidental en Navidad dejó a una niña de 3 años hospitalizada en Asheville, Carolina del Norte.
Se realizó una llamada al 911 alrededor de las 2:30 p.m. el sábado sobre una niña que había accedido a un arma de fuego y se disparó accidentalmente, según la oficina del alguacil en el condado de Henderson.
Niña de 3 años se dispara
Las autoridades dicen que la niña agarró un arma y accidentalmente se disparó.
La niña fue trasladada en avión al centro de traumatología cercano, donde se sometió a una cirugía de emergencia. El neurocirujano jefe estaba en el personal esa noche y realizó la cirugía.
La niña permanece en estado crítico en Mission Hospital en Asheville.
Estado crítico
Se ha establecido una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos médicos y más. Según GoFundMe, la niña de 3 años, Aylee, sufrió una herida de bala en la cabeza.
"La presión sobre el cerebro de Aylee es muy alta y las próximas 48 horas son muy críticas,” dice una actualización de la cuenta.
El dinero donado será para los gastos médicos de la niña y para brindar apoyo económico a su familia, ya que sus padres se quedan a su lado y también cuidan a su hijo de 6 años.
Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la oficina del alguacil del condado de Henderson están llevando a cabo la investigación. No hay más detalles disponibles en este momento.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.