Por fin regresó a casa una joven mujer de Carolina del Norte que sufrió una hemorragia cerebral mientras se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas, México.
Podría interesarte: Porrista de 17 años sufre paro cardíaco en secundaria de Raleigh
Se trata de Liza Burke, de Asheville, que asiste a la Universidad de Georgia y tiene un trabajo en Charlotte desde que terminó el high school.
Sus amigos dijeron que ella comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza en Cabo San Lucas y decidió ir a acostarse. Cuando quisieron despertarla ella no respondió, por lo que llamaron a los servicios médicos.
Los doctores decidieron llevar a la mujer de urgencia a un hospital de México en el que se le diagnosticó una hemorragia cerebral. Burke entró a cirugía para retirar parte de su cráneo y poder sacar la sangre acumulada. Así lo confirmó su familia a WSB-TV en Atlanta.
Familiares y amigos se movilizaron para recaudar más de $100,000 que servirán para la recuperación de Liza Burke. La estudiante ya se encuentra en Jacksonville, donde vive su madre que será la que ayude en la rehabilitación.
