Translate with AI to

Un paciente y la tripulación de un helicóptero médico sobrevivieron luego de que la aeronave se estrellara este jueves por la noche en el condado de Macon, en Carolina del Norte.

La oficina del alguacil del condado de Macon informó que el helicóptero viajaba desde un centro médico en Murphy hacia el Hospital Mission, en Asheville, cuando se accidentó alrededor de las 7:00 p. m. al oeste del aeropuerto del condado de Macon, en la comunidad de Burningtown.

Los investigadores están trabajando para determinar qué causó el accidente mientras el Erlanger Health System enfatiza que este es el primer accidente en 34 años en la historia de su programa Life FORCE.

Podría interesarte: Latino intenta abrir puerta durante un vuelo y ataca a sobrecargo

Tanto el paciente, como los tres miembros de la tripulación sobrevivieron al helicóptero que se estrelló. La tripulación fue transportada en ambulancia al Hospital Mission, a donde se dirigían inicialmente, con heridas de moderadas a leves, mientras que el paciente fue llevado a Angel Medical Center para ser evaluado.

Se reportó que una sección de Middle Burningtown Road permanecerá cerrada hasta el viernes por la noche mientras los investigadores trabajan para determinar la causa del accidente.

Warren Cabe, director de los servicios de emergencia del condado de Macon señaló que, además de que no hubo víctimas mortales, tampoco hubo incendios, a pesar de que la aeronave sufrió graves daños.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com