Translate with AI to
Policía arresta a dos latinos por ser parte de un gran operativo de drogas
Arrestan a dos latinos por ser parte de un gran operativo de drogas

El Departamento de Policía de Monroe arrestó a dos latinos, Aaron Gerardo Prado Martínez de 33 años, y Luis Noe Prado Martínez de 25. Cada persona enfrenta dos cargos por tráfico de opioides/heroína y están detenidos en la cárcel del condado de Union.

La Oficina del Alguacil del Condado de Union y el Departamento de Policía de Monroe encontraron más de 27 libras del analgésico opioide fentanilo el miércoles 2 de diciembre, una de las incautaciones más grandes del narcótico en la historia del condado, dijeron las autoridades el jueves 3 de diciembre.

Los detectives también dijeron que captaron más de 34 libras de pastillas comprimidas que se sospecha son otro opioide, Roxicodone, a veces llamado "Roxy 30s", junto con "una suma significativa" de dinero.

Dónde atraparon a los latinos con opioides

La búsqueda ocurrió en una casa en la Concord Highway en Unionville el miércoles 2 de diciembre por la noche, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

El alguacil Eddie Cathey declaró: “Esta investigación destaca la importancia de compartir información y de que las agencias trabajen juntas para eliminar las drogas mortales de nuestras calles. Con el aumento de las sobredosis fatales; en gran parte debido al fentanilo, debemos continuar nuestros esfuerzos para sacar estas drogas mortales de nuestra comunidad”.

Otra operación narcotráfico

Un grupo policial de múltiples agencias ha acusado a 26 personas por participar en una red de operaciones de distribución de drogas ilegales; anunció el 1ro de diciembre el Fiscal de Estados Unidos del Distrito de Carolina del Sur en Myrtle Beach.

Un equipo conjunto de más de 85 agencias de agencias de aplicación de la ley federales; estatales y locales ha arrestado a 18 personas que han sido acusadas en un tribunal federal por sus roles en una organización interestatal de tráfico de drogas que operaba en Myrtle Beach, Conway y Florence; según el anuncio. Tres personas ya estaban detenidas por cargos relacionados. Las autoridades continúan buscando a cinco sospechosos.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com