Una explosión en una casa, que posteriormente fue destruida por el incendio, sacó volando a un hombre de Carolina del Norte en la noche del Día de Acción de Gracias.
El subjefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Morehead, Courtney Wade, explicó que los equipos de emergencia respondieron a una llamada sobre una posible explosión.
El incidente se presentó cerca de las 4:30 pm del jueves 25 de noviembre.
La víctima fue identificada como Benny Weeks, de 59 años, quien dijo que era la única persona en la casa y que acababa de terminar su cena de Acción de Gracias cuando ocurrió la explosión.
El detector de humo de la lavandería se activó y cuando Weeks fue a agitar una toalla, indicó que hubo una gran explosión.
“Me voló por la puerta trasera a la terraza y me siguió fuego por todas partes y la casa se quemó”, dijo Weeks.
“No hubo nada que salvar después de la explosión”, añadió.
Los funcionarios del condado de Carteret y la ciudad de Morehead están investigando la causa de la explosión.
Con información de Associated Press.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: