Un adolescente de Madison enfrenta una fianza de $1 millón, luego de disparar a un edificio de departamentos.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 18 años intentó matar a otro adolescente, por lo que enfrenta cargos por intento de homicidio.

Luego de disparar al departamento, el joven, identificado como Shawn Michael Hand, fue llevado a la cárcel del condado de Rockingham.

El Departamento de Policía de Mayodan dijo que respondieron a un llamado en Mt. Villa Apartments, en N. Ayersville Road, cerca de las 6:30 PM, luego de recibir informes de disparos.

Los oficiales informaron que los disparos iban dirigidos a un menor de edad que estaba en el departamento, pero nadie resultó herido en el lugar.

Fue en la madrugada del miércoles, alrededor de las 4:30 AM, cuando la policía arrestó a Shawn, el adolescente que enfrenta una fianza de $1 millón tras disparar a un edificio de departamentos y quien fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado y otro cargo de disparar contra una vivienda ocupada, de acuerdo con myfox8.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario