Un joven de Carolina del Norte fue detenido por el robo de un vehículo en el cual iba un bebé de un año de edad, además ocasionó una persecución policial.
- Podría interesarte: Dos jóvenes de 16 años, detenidos por posible asesinato en Winston-Salem
¿Cómo sucedió el robo del vehículo con el bebé dentro?
Según informó el Departamento de Policía de Gastonia, el adolescente de 14 años se robó el auto en la ciudad de Dallas cerca de las 5:55 PM de este sábado 7 de enero, y fue localizado en las cercanías de Gastonia.
El menor a bordo del vehículo no quiso parar cuando se le indicó y la policía inició una persecución que terminó en los límites de la ciudad. Hasta que finalmente el joven fue arrestado cerca de las 6:19 PM. En el interior del auto se encontró un arma de fuego. El menor de edad fue localizado y reunido con sus padres.
Al momento se desconocen más detalles de este robo, si el ladrón tenía parentesco con el bebé o si hubo alguna motivación más para realizar esta acción.
¿Qué sucederá con el adolescente infractor?
El joven, de 14 años, tiene dos cargos en su contra, uno por robo de vehículo y otro por secuestro; además de varias infracciones de tránsito que realizó en su intento de escape.
Actualmente, está encerrado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Cabarrus, en espera de que se aclare su situación legal.
Podría interesarte: