Una mujer de 73 años fue arrastrada hasta la muerte por su propio auto luego de ser asaltada en Mid-City, Nueva Orleans, el lunes por la tarde.

La señora murió después de que le robaran su camioneta en la cuadra 300 de North Scott.

De acuerdo con las autoridades, 4 personas tomaron su vehículo y se alejaron a toda velocidad, pero ella aún estaba unida a la camioneta, pues no le dieron tiempo de salir y se atoró con el cinturón de seguridad.

Los vecinos narraron que la escena fue espantosa y que notaron que algo iba mal en el vecindario cuando escucharon gritos que no eran normales.

Se reportó que la mujer de la tercera edad fue arrastrada durante más de 1 cuadra y que tras el accidente uno de sus brazos fue mutilado.

Los familiares de la mujer dijeron que ella iba saliendo de su trabajo, en Security Plan, donde vendía seguros de vida.

Su familia dijo que le sobreviven varios hijos y nietos y que era la persona más amorosa que cualquiera pudiera conocer.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans publicó imágenes de las 4 personas sospechosas de asaltar a la mujer de 73 años, quien fue arrastrada hasta la muerte en su propio auto.

Se pide que cualquier persona con información del caso, se ponga en contacto con Crime Stoppers al 504-822-1111.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com