Dos mujeres murieron abaleadas el siete de noviembre en el centro de Toledo, Ohio. La policía encontró a ambas sin signos vitales en la cuadra 800 de Vance Street.
Los oficiales del Departamento de Policía de Toledo (TPD) respondieron a un reporte de tiroteo en el lugar aproximadamente a las 7:00 a. m.
Los agentes policiales encontraron a una de las mujeres en el asiento del conductor de un sedán. La otra víctima estaba sobre la calle, junto a la puerta abierta del lado del pasajero.
TPD informó a The Associated Press (AP) que las víctimas fueron identificadas como Laura Luckey, de 42 años, y Natasha Carlisle, de 40.
El sargento Brian Smith le dijo al periódico Toledo Blade que las dos víctimas se conocían entre sí.
"No hay indicios de que estuvieran haciendo nada ilegal (...). Entendemos, hasta este momento, que acudieron aquí juntas",
expresó Smith.
Diane Taylor, una vecina de 50 años entrevistada por AP, aseguró escuchar tres disparos y luego ver a un hombre corriendo a través de un campo cercano, quien disparaba "hacia atrás" y se sujetaba el pecho.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).