Una mamá soltera compró cosas para su hijo que estaba enfermo, sin embargo, su vida cambió de un momento para otro, pues aprovechó el viaje para adquirir un boleto de lotería y la suerte la premió con $1 millón.
El curioso caso se registró en Pensilvania, cuando Diane Babbin, quien de hecho es asistente de enfermería certificada, pidió un termómetro para cuidar de la salud de su hijo adolescente que estaba con fiebre.
Pero Diane no logró la hazaña sola, sino con la ayuda y suerte de su mamá, quien la ayudó a ir a comprar el termómetro y un raspadito, a petición de Diane, en una tienda Shop 'n Save, en Latrobe.
Podría interesarte: Tomar café puede convertirte en millonario: hombre se lleva lotería
De acuerdo con un comunicado de la Lotería de Pensilvania, Diane Babbin vive con sus dos hijos adolescentes y con sus padres. Según relató, ella suele jugar boletos de raspaditos con su madre, por lo que se ha hecho un hábito que comparten.
De un susto a ganar la lotería: así se enteró la madre soltera que había obtenido $1 millón
"Mi mamá terminó raspando el boleto en el auto y me llamó diciendo: 'tienes que venir a buscarme, no puedo conducir a casa",
recordó Diane.
Ante su sorpresa, le preguntó a su mamá qué ocurría, pues es una persona de la tercera edad y estaba en shock, pero lejos de los sustos y de cualquier posible mala noticia todo fue a bien para la familia:
"Mi mamá se disculpó por haber raspado el boleto sin mí, porque generalmente los raspamos juntas. Cuando llegué le pregunté sobre el termómetro y estaba tan sorprendida que se le olvidó comprarlo",
recordó la ganadora de la lotería.
Babbin compartió que no podría darles a sus hijos la vida que tienen sin la ayuda de sus padres y que su hija irá pronto a la universidad mientras su hijo está en la secundaria, donde es parte del equipo de tenis, de bolos y del coro.
"Hemos hablado mucho sobre lo que haríamos con un premio así. Por ahora, solo significa menos preocupaciones",
dijo Diane.
Aunque no lo sabe con ciencia cierta, Diane dijo que tal vez compren una casa con el dinero obtenido, pues actualmente están rentando. El director ejecutivo de la Lotería de Pensilvania, Drew Svitko, dijo que le alegra que Diane encuentre entretenimiento jugando los raspaditos, a pesar de su vida ocupada.
Diane Babbin, del condado de Westmoreland, adquirió un boleto Millionaire Maker y además del premio de $1 millón que obtuvo en la lotería la mamá soltera, la tienda donde se vendió el raspadito ganador obtuvo un bono de $5,000.
La lotería no compartió cuánto dinero se llevó la ganadora después de la retención de impuestos, pero sí compartió que el boleto fue comprado originalmente a finales de abril y que fue hasta finales de mayo que Diane obtuvo el cheque conmemorativo en la misma tienda donde encontró la suerte.