Translate with AI to

Una mamá de Nueva Jersey pensó que tenía COVID-19, pero en realidad estaba embarazada y padecía una rara condición en la placenta.

Jo Anne McCusker, de 36 años, dijo que se sentía extraña y "apagada" por lo que decidió visitar a su médico.

Ya que acababa de recuperarse de COVID-19, su médico pensó que se trataban de síntomas prolongados.

La sorpresa para la mujer, su esposo, su familia y para el médico llegó cuando descubrieron que en realidad la mujer estaba embarazada y estaba en su segundo trimestre.

Jo Anne, quien es madre de 3, descubrió además que tenía una rara complicación del embarazo, llamada placenta percreta, que es cuando la placenta se adhiere y crece a través del útero.

De acuerdo con Sam Bender, el médico que la atendió, el embarazo era riesgoso pues mientras la mujer está dando a luz puede comenzar a sangrar abruptamente, por lo que hay un riesgo potencial de gran pérdida de sangre hasta en los principales vasos sanguíneos del útero.

Afortunadamente para esta mamá de NJ que se enteró que estaba embarazada cuando pensó que era COVID-19, todo salió bien y con la ayuda de los médicos dio a luz a un pequeño llamado Kellen.

Aunque hubo complicaciones en el proceso y necesitó una transfusión de sangre masiva y tuvo debilidad por un tiempo, tanto ella como el bebé se encuentran bien y ahora pueden contar su historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com