Una maestra de Luisiana podría pasar 41 años en la cárcel, pues la mujer admitió que alimentó a sus estudiantes con cupcakes hechos con el semen de su entonces esposo.
Fue en octubre del 2019 cuando la mujer identificada como Cynthia Perkins y su ahora exesposo, Dennis Perkins, fueron arrestados por cargos de violación, 60 cargos de reproducción de pornografía que involucraba a un menor de 13 años y otros cargos por delitos sexuales contra niños.
Cynthia era una maestra de la parroquia de Livingston y su esposo era alguacil del mismo lugar.
Dennis fue despedido tras el arresto y Cynthia renunció a su puesto como maestra poco después de ser aprehendida.
Aunque se había declarado inocente de los cargos de delitos sexuales contra niños, llegó a un acuerdo con los fiscales y se declaró culpable de 3 de los cargos este lunes, de acuerdo con un comunicado del Fiscal General, Jeff Landry.
De acuerdo con las autoridades, el que se haya declarado culpable, ayuda a evitar que las víctimas revivieran sus "horribles crímenes durante este juicio en particular".
"Esperamos responsabilizar a Dennis Perkins por sus crímenes en un futuro cercano", señaló el comunicado del fiscal.
La sentencia para Cynthia Perkins, la maestra que admitió que le dio cupcakes hechos con el semen de su esposo a sus estudiantes, está programada para el viernes 18 de febrero a las 9:00 AM.
Cynthia también admitió haber ayudado a su esposo a agredir sexualmente a un menor, además de ayudarlo a filmar en un baño de menores y testificará contra su exesposo.
La exmaestra habría solicitado el divorcio de Dennis luego de que fueran arrestados y dijo que él la manipuló para cometer los delitos sexuales contra menores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: