Un hombre de Tennessee, que acababa de convertirse en papá, fue acusado de homicidio, luego de que confesara que arrojó a su bebé de apenas 2 días a un río y que, además, mató a la mamá.
Según documentos judiciales, Brandon Isabelle, de 25 años, llamó a la mamá de su bebé con la intención de matarla y luego de hacerlo arrojó a la recién nacida al río Mississippi.
El caso ha sonado en todo el país, pues la bebé, Kennedy Hoyle, había sido reportada a través de una Alerta Amber apenas el miércoles.
Este martes, la madre de la bebé, Danielle Hoyle, de 27 años, fue encontrada muerta afuera de su vehículo y con un aparente disparo en la cabeza, en Memphis.
Durante un interrogatorio, Brandon Isabelle le dijo a la policía que atrajo a Danielle hasta una ubicación donde le disparó y que luego tomó a su bebé, la llevó al extremo norte de Mud Island y la arrojó al agua.
Hasta el momento, el cuerpo de la bebé no ha sido recuperado, pero se presume que está muerta.
El hombre de Tennessee que arrojó a su bebé de apenas 2 días de nacida a un río y mató a la mamá enfrenta 2 cargos de asesinato, además de secuestro agravado, asesinato relacionado con secuestro y manipulación de pruebas.
De acuerdo con la policía, Brandon está detenido sin derecho a fianza y tendrá una audiencia de lectura de cargos este viernes.
También te puede interesar: