De forma accidental, un niño de 9 años le disparó a uno de 7 en el estacionamiento de un reconocido restaurante de comida mexicana ubicado en Atlanta, Georgia.
De acuerdo a la Policía de Georgia, el tiroteo ocurrió el domingo 30 de enero mientras un adulto estaba recogiendo comida en el restaurante de Snellville.
En ese momento el niño de 9 años agarró un arma de fuego que no estaba asegurada en el interior del automóvil y le disparó al otro menor que se ubicaba dentro del vehículo.
El niño que recibió el impacto de bala fue llevado a un hospital local, donde se está recuperado de heridas que no ponen en peligro su vida.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Niño de 13 años que se extravió al andar en bicicleta por fin fue encontrado en Carolina del Norte
Cabe destacar que siempre estuvo “alerta y consciente”.
La policía no tiene claro si se presentarán cargos por el incidente.
Un trabajador del restaurante (Chipotle Mexican Grill) narró la escena que creó un gran pánico en el lugar.
“Algunos niños entraron y estaban gritando que alguien le disparó. Se podía ver la herida de bala visible saliendo de su oreja”.
“Nos quedamos aquí aplicando presión en la herida hasta que llegaron los paramédicos”, mencionó el empleado.
Este tiroteo se suma a una serie de percances que involucran a niños pequeños en el área de Atlanta.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Fatal pelea entre dos latinos por una mujer: Uno murió a tiros
El alcalde de la ciudad, Andre Dickens, señaló que “estos niños están soportando la carga y el dolor de los adultos que eligen usar armas para resolver disputas”.
“Los niños están soportando esta carga con sus vidas, y estoy aquí para pedir y exigir que se detenga ahora mismo”, manifestó.