Translate with AI to

El sometimiento de un hombre de parte de un oficial, parece que no fue del gusto del perro policía en Florida, pues en cuanto intentó esposarlo le soltó un par de mordidas a su compañero.

El video que ya se ha hecho viral en Twitter presenta la imagen de un policía que intenta junto a otros agentes detener a unos jóvenes en Panama City Beach en Florida. Sin embargo, aunque se escuchan discusiones con los que perecen ser vacacionistas no de tiene claro el motivo de la detención.

Una mujer intenta ser detenida por los oficiales pero un joven se interfiere, intentando calmar la situación, pero el policía decide entonces detenerlo a él, por lo que lo toma del cuello y luego lo derriba.

Pero mientras intentaba poner las esposas, el perro del oficial le suelta un par de mordidas a su compañero, aunque después se calma. Pareciera que el perro defiende al hombre derribado, pues no le importó atacar a su cuidador.

https://twitter.com/Resonanciaok/status/1509983945789607936

El video se ha hecho viral y tiene miles de reproducciones, así como cientos de comentarios donde principalmente apoyan al perro, pues el policía actúa con mucha fuerza contra el hombre que no pone resistencia en ningún momento y aún así es derribado.

Panama City Beach, actualmente es un destino turístico muy frecuentado por los turistas y especialmente para los jóvenes estudiantes; sin embargo, en la misma fiesta algunos rompen las leyes, al grado que más de 100 personas fueron detenidas durante el último fin de semana.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.