Una mujer atacó a 2 sobrecargos durante un vuelo que iba de Fort Lauderdale a Nashville, mismo en el que cometió varios altercados.
El incidente se registró el sábado por la noche en un viaje de Spirit Airlines y, tras el ataque a las sobrecargos, otro pasajero decidió amarrar a la mujer atacante, con lo que la inmovilizaron y aseguraron que la mujer desprendía un fuerte olor a alcohol.
Fue al llegar al aeropuerto de Nashville que los trabajadores de la aerolínea denunciaron a la mujer, tras lo cual fue arrestada por intoxicación pública, cerca de las 7 PM.
Los miembros de la tripulación narraron a los oficiales que la mujer de 42 años atacó a dos sobrecargos en el vuelo de Fort Lauderdale a Nashville, golpeando a uno y tirando del cabello a otro.
"No toleramos comportamientos agresivos de ningún tipo y esta pasajera ya no es bienvenida en ninguno de nuestros vuelos", dijo Nicole Aguiar, portavoz de Spirit Airlines.
Por si fuera poco, cuando fue arrestada, la mujer le gritó a la policía en varias ocasiones incluso diciendo "Dispárenme", según una declaración jurada.
La mujer fue ingresada a la cárcel de la Oficina del Alguacil del condado de Davidson el sábado cerca de las 8:40 PM y fue liberada el domingo a las 6:00 AM.
En la declaración jurada, se señaló que la tripulación no quería presentar cargos contra la mujer, por lo que el caso fue desestimado.