Translate with AI to

Momentos de tensión vivieron los estudiantes, profesores y personal administrativo de Broward College, en Fort Lauderdale, Florida, por la llamada de un supuesto tirador en el área.

Las autoridades policiales se movilizaron luego de recibir una llamada que informó sobre un tirador en el campus de la universidad.

Una primera alerta indicó que había actividad policial cerca del edificio 9 y solicitó evitar el tránsito en los alrededores hasta nuevo aviso. Minutos más tarde anunciaron que debido a la intensa presencia de fuerzas del orden público cerrarían el campus por el resto del día, suspendiendo todas las clases y actividades empresariales.

Luego de casi dos horas aseguraron que la información era falsa y se encontraba libre de peligro:

"La policía ha eliminado todas las amenazas potenciales en el Campus Central. La actividad normal se reanudará mañana".

También aclararon que no había víctimas. De igual forma, la policía continúa haciendo redadas para dar con el origen de la llamada que los movilizó.

Luego de la masacre es la escuela primaria de Uvalde, Texas, no se están tomando en broma las señales que pueden poner en riesgo a centros educativos. Estas semanas varios estudiantes de distintos niveles han sido arrestados por portar armas o amenazar con la intención a disparar contra escuelas o universidades.

https://lanoticia.com/noticias/usa/fl/encuentran-armas-en-casa-de-nino-arrestado-en-florida-que-amenazo-con-tiroteo/

En esta falsa situación la policía llegó bien armada y portando chalecos antibalas.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com