Zayra Mendoza iba a ser secuestrada por un hombre y su vida corría peligro, sin embargo, una conductora que vio lo que ocurría se detuvo sin pensarlo para ayudarla y evitó que algo terrible pasara, ahora la joven latina y su heroína están unidas por una historia de valentía.
TE PUEDE INTERESAR:
La conductora no lo pensó dos veces y, en una muestra de sororidad, se detuvo para ayudar a la joven latina, quien estaba luchando para zafarse del hombre, quien la había seguido por algunos metros mientras ella caminaba.
"Pensé 'son mis últimos minutos de vida'", recordó Zayra Mendoza tras el incidente en Burlington Massachusetts.
La heroína fue identificada como Ariel Naylor, quien conducía a su casa desde el trabajo el domingo por la noche en Middlesex Turnpike, un suburbio a 15 millas al noroeste de Boston.
De acuerdo con los investigadores, durante el forcejeo por librarse del hombre, el sospechoso tocó indebidamente a Mendoza y le quitó la camisa.
Aunque en el video se ve a varios autos pasar por un costado, solo Ariel Naylor se detuvo, ahuyentó al sujeto y llamó al 911.
"Acabo de ver a un tipo tratando de secuestrar a una niña. Estoy al costado de una carretera. Ella no tiene puesta una camisa", dijo Naylor en la llamada al 911.
La policía arrestó al presunto secuestrador, quien fue identificado como Tyler Healey, de 23 años.
Tyler fue acusado de agresión con la intención de violar, intento de cometer un delito, agresión indecente y agresión a una persona de 14 años o más.
Aquí te dejamos el video que ha sido compartido por medios locales tras el incidente en Burlington, Massachusetts, cuando la conductora se detuvo y salvó a una joven latina de ser secuestrada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: