Aunque parezca un caso de televisión sucedió en el país y es que un café de Dunkin' Donuts llevó al arresto de un hombre que violó a una mujer en Massachusetts.
Por si fuera poco, el hombre golpeó en repetidas ocasiones a la mujer con una piedra y luego de creer que la había matado la dejó tirada en un sendero de caminata, aseguró un fiscal.
Sin embargo, hubo un detalle que llevó a la detención del sujeto y no fue otra cosa sino el vaso desechable de su café, que la mujer recordaba firmemente.
Luego de encontrar el vaso, los oficiales arrestaron a Brady McCue, de 28 años, quien fue procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de Somerville por cargos de asalto armado a asesinato, agresión con un arma peligrosa que causó lesiones corporales graves, secuestro y cuatro cargos de violación agravada.
De acuerdo con las autoridades la víctima fue una mujer de 48 años que no tenía relación con Brady McCue pero que se encontró mientras caminaban por el área de Leslie Road Trail Head, en Medford, cerca de las 8:00 AM del viernes, cuando sucedió el ataque.
Café de Dunkin' Donuts lleva al arresto de hombre que violó a mujer en Massachusetts
Tras sufrir el ataque, la mujer denunció a la policía y dio un detalle que llevó al arresto del sujeto.
La víctima recordó que el hombre llevaba un vaso desechable de Dunkin' Donuts, mismo que fue encontrado por las autoridades cerca del lugar y que tenía una calcomanía con la hora y el lugar en el que se compró.
Al tener estos datos, la policía obtuvo imágenes de la cámara de seguridad de Dunkin' en Medford Square y se dirigió a un complejo de viviendas cercano donde los vecinos identificaron quién era la persona que aparecía en el video.
Tras su arresto, Brady confesó haber golpeado con una piedra a la mujer, cerca de unas 14 veces en la cara, para después colocarle una cinta adhesiva, arrastrarla a un área boscosa, violarla y luego huir.
El acusado habría dicho que salió de su casa con la intención de lastimar a alguien.
Hasta el viernes, la mujer estaba siendo tratada por lesiones graves en un hospital de Boston mientras se ordenó que McCue se sometiera a una evaluación de salud mental para determinar su competencia y responsabilidad penal.
Aquí te dejamos el comunicado completo.