Un fin de semana mortal terminó siendo el de Acción de Gracias en la ciudad de Charlotte, la más grande de Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dio a conocer su reporte de tres personas fallecidas y otras dos que sufrieron heridas mortales en los últimos días.

En un lapso de 15 horas, se suscitaron una serie de tiroteos a lo largo de la ciudad.

El más llamativo se dio en el noroeste de Charlotte donde perdió la vida Maquise Battle, de 34 años, quien fue declarado muerto en el lugar.

Otras dos víctimas del mismo tiroteo fueron trasladados a un hospital con lesiones graves que amenazan con sus vidas.

El sábado por la tarde, una niña de 14 años murió en otro percance con armas de fuego.

Este fue producto de un asalto con un arma mortal. Las autoridades encontraron a la víctima herida de un disparo en el interior de la casa.

En dicho caso, los agentes acusaron a ​​Alexis Ramos Estrada, de 18 años, de homicidio involuntario, violación de menores y posesión de un arma de fuego robada.

El tercer homicidio ocurrió el mismo 20 de noviembre, alrededor de las 18:00 horas, al oeste del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

La víctima fue identificada como Samuel Sherrod Gregory, de 58 años, quien perdió la vida a causa de un impacto de bala.

No fue un tranquilo fin de semana de Acción de Gracias para la policía de la ciudad de Charlotte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Latino fue acusado de violar a menor de edad y asesinarla a tiros en Charlotte

Aeropuerto de Charlotte vuelve a la normalidad pese a vivir día más ocupado del año: "Fue como antes de la pandemia"

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario