Translate with AI to

Un auto Tesla se incendió durante 4 horas luego de que el vehículo se involucrara un choque en el condado de Ventura, en California.

Luego de que se reportara el accidente, las autoridades tardaron un par de horas en poder extinguir el incendio.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, el Tesla se incendió luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra una zanja en Riverside Drive el jueves por la mañana.

A través de Twitter, las autoridades señalaron que los autos eléctricos son difíciles de apagar por sus grandes baterías y por la dificultad de que el agua entre en contacto con la batería para enfriarla.

"El conductor se encuentra bien, pero el vehículo es una pérdida total. Se necesitaron alrededor de 4 horas y 2,500 galones de agua, además de 5 motores, 1 licitador de agua y un oficial de materiales peligrosos para controlar la escena", señalaron los bomberos en un comunicado en redes sociales.

Las autoridades informaron que un remolque pudo arrastrar el Tesla hasta una calle donde lo pusieron de costado para extinguir el fuego más rápido y usar menos agua luego de que se incendiara durante 4 horas tras el choque en California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com