Translate with AI to

La comida no solo da felicidad y nutrición, pues para un trabajador salir a comer también le dio la fortuna de obtener $20 millones tras comprar un boleto de lotería.

A través de un comunicado, la Lotería de California informó que Durwin Hickman, trabajador del Aeropuerto Internacional de San Francisco, jugó un raspadito de Set For Life que le costó $30.

Durante su descanso, Hickman raspó el boleto y se dio cuenta de que había ganado el premio mayor de $20 millones: "fue la mayor sorpresa que he tenido en mi vida", dijo el ganador.

Ante la sorpresa, el trabajador del aeropuerto le tuvo que enviar una foto del boleto ganador a su esposa para verificar que no se estaba equivocando.

¿Qué hará el trabajador del aeropuerto con el premio de $20 millones de la lotería?

Hickman dijo que todo lo que quiere hacer con el dinero es comprarle una casa a su esposa, por lo que ya tiene grandes planes para ello.

El ganador compró su boleto de la suerte en una tienda L & M Liquor en Hayward, que también recibirá un bono de $100,000 por vender el boleto ganador.

Además de Hickman, otras siete personas se llevarán la alegría navideña en el estado tras ganar distintos raspaditos.

Noticias de la lotería que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com