Translate with AI to

Un hombre latino y su hija de 3 años murieron luego de que una camioneta chocó a alta velocidad contra su apartamento en Long Beach el martes por la noche.

De acuerdo a reportes de la policía, una camioneta Dodge Ram 2014 atravesó la pared de un apartamento en la cuadra 6200 de Rose Avenue alrededor de las 10:00 p.m.

“Solo escuché las revoluciones del motor y salí, fue mi primer instinto para ir a ayudar”, dijo el testigo Eduardo Caballero a CBSLA.

El padre, identificado como José Gozález, de 42 años, murió en el lugar del choque, mientras que su hija fue llevada al hospital, donde murió más tarde a causa de sus heridas. El nombre de la pequeña no ha sido revelado.

“Estaban tratando de jalar (las personas que ayudaron), supongo, a los bebés, y alguien más estaba debajo de ese auto”, dijo otro vecino.

Varios apartamento del edificio sufrieron daños y han sido acordonados por la policía.

¿Qué sucedió con el conductor de la camioneta?

El conductor escapó del lugar y hasta el momento sigue prófugo. La policía lo describió como un joven de entre 20 y 25 años.

Las autoridades determinaron que el vehículo se dirigía hacia el norte por Rose Avenue antes del choque.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com