El Departamento de Policía de Long Beach se reportó de luto por la muerte de uno de sus oficiales por aparente suicidio. Fue encontrado en el estacionamiento de una de las subestaciones de la dependencia.

Chris Zamora, de 44 años, fue hallado sin vida en su automóvil el pasado sábado. Pese a que la oficina forense del condado de Los Ángeles no ha revelado la causa de su muerte, según la policía de Long Beach el oficial habría muerto por aparente suicidio.

"Estamos desconsolados por el fallecimiento de uno de nuestros oficiales, que fue encontrado fallecido por un aparente suicidio el sábado por la tarde", publicó el departemento de policía en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la Asociación de Oficiales de Policía de Long Beach, Chris Zamora destacó por su trabajo en operativos antipandillas.

Por su parte, la senadora estatal de California, Lena González, recordó que trabajó junto con Zamora en algunos de los vecindarios más desatendidos de Long Beach.

“Siempre fue edificante con los jóvenes de LB y dejó una huella positiva en nuestras comunidades”, aseguró la funcionaria.

 La subestación donde fue hallado Zamora se ubica en 3800 E. Willow Street, según el Long Beach Post, diario que señala que se trata del segundo suicidio en el mismo sitio en tres años.

Si usted, algún familiar o amigo están sufriendo un episodio de depresión o tienen pensamientos suicidas, comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255 o envíe un mensaje de texto con la palabra “HOLA” al 741741.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario