Las autoridades de Los Angeles reportaron la muerte de un hombre, luego de recibir diversos disparos mientras compraba tacos al lado de su familia y abrieron una investigación para dar con los responsables del crímen.
Hombre latino es asesinado frente a su familia mientras compraba tacos en Los Angeles
James Vargas de 30 años fue ultimado a balazos frente a un negocio de tacos, mientras ingresaba al local al lado de su esposa y sus dos hijos, quienes pidieron auxilio una vez que los sicarios dispararon contra su padre.
El asesinato de James Vargas ocurrió la madrugada del domingo cuando iba a comprar tacos para su familia en la intersección de Central Avenue y 92nd Street. Al descender de su automóvil, un sujeto se acercó y le disparó a quemarropa.
La familia explica que James Vargas no pertenecía a ningún grupo delictivo
Según testigos, el sujeto bajó de un Tahoe, detuvo a James Vargas y preguntó de dónde era y a qué pandilla estaba afiliado. Justo en ese momento, sacó un arma y disparó contra el hombre.
“No le dio a mi hermano la oportunidad de decir nada… solo le disparó allí mismo”, expresó Kathy Vargas, hermana de James, a la cadena ABC7.
Un reporte de la familia explica que James no pertenecía a ninguna banda o grupo delictivo, por lo que esperan que las autoridades den con el responsable y lo encarcelen cuanto antes.
“Era un hombre de familia criado en una buena familia, buena educación… Era un hombre trabajador que mantenía a su familia”, sostuvo su hermano, Billy Vargas.
Algunos testigos dijeron que el atacante y otro sujeto escaparon a bordo de un Chevy Tahoe verde.