A prácticamente unas horas de recibir el 2022 la gente se alista para las fiestas, pero en medio de una pandemia y ante el incremento de la variante Ómicron algunas personas extreman precauciones, tal es el caso de una familia de California, que planea gastar $1,500 en pruebas COVID para sus invitados durante su fiesta de año nuevo.
Y es que la familia de Andrew Angus le hará pruebas de COVID-19 a cada uno de sus invitados solo unas horas antes de la fiesta que harán el viernes por la noche.
De acuerdo con Angus esto será posible gracias a que hace algunos meses compró una máquina de procesamiento de pruebas caseras PCR.
El proceso, según describió Angus, dura cerca de 20 minutos y se sincroniza con su teléfono para saber los resultados.
Ante el riesgo de reunirse, Andrew incluso creó una hoja de cálculo para que los invitados agenten sus citas de prueba.
¿Por qué escogieron esta medida? La familia de Marin, California, ha dicho que tiene 2 hijos pequeños que aún no son elegibles para ser vacunados, por lo que prefieren gastar $1,500 en pruebas COVID para su fiesta de Año Nuevo y reducir el riesgo de exposición a los pequeños de la casa.
Aunque las autoridades recomiendan cancelar las reuniones de Noche Vieja y Año Nuevo, la familia Angus dice que con estos procedimientos tendrán menos riesgos y que en el pasado han logrado fiestas exitosas al aire libre.
Cuéntanos si este te parece un precio razonable o si preferirías simplemente cancelar tu reunión.
También te puede interesar: