Dos niñas de 12 años fueron arrestadas por torturar a otra menor durante una pijamada, según informaron las autoridades. El incidente se registró el viernes por la noche en Indiana.
El sargento Dan Frye, del Departamento de Policía de Logansport, le dijo a People que la niña atacada fue dejada en la pijamada entre las 4:30 y las 5:00 PM del viernes, aunque el ataque se reportó cerca de las 7:00 AM de la mañana siguiente.
Las autoridades reportaron que solo las dos niñas que perpetraron el ataque y la niña atacada asistieron a la pijamada.
Aún no se sabe qué motivó el ataque y de acuerdo con Frye lo que sucedió fue más que intimidación sin especificar lo que ocurrió.
"Nos sentimos terribles por esta joven y por lo que tuvo que soportar. No le desearías esto a nadie. Ciertamente no hay justificación para ello", dijo Frye a People.
Renita Contreras, tía de la víctima, detalló a FOX59 que su sobrina fue golpeada, asfixiada, quemada, recibió cortes en la cara y fue encerrada.
Los familiares de la niña atacada dicen que el incidente fue grabado en video y compartido a través de redes sociales.
Se reportó que una de las menores fue entregada a sus padres luego del arresto del sábado, mientras que la otra permanece bajo custodia con cargos equivalentes a cargos juveniles.
Una de las niñas está acusada de confinamiento que resultó en lesiones corporales graves, un delito grave, intimidación con arma mortal y agresión que resultó en lesiones corporales graves.
Se pide que cualquier persona con información de las niñas de 12 años acusadas de torturar a otra menor durante pijamada se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Logansport.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: