Translate with AI to
Un esquiador fue salvado por sus amigos tras haber quedado enterrado en la nieve. (Foto Captura)

Las vacaciones de invierno de unos visitantes de Lake Tahoe casi termina en tragedia, luego de que un esquiador dio un salto fallido y quedó enterrado en la nieve hasta que sus amigos lograron salvarle la vida.

El salto que dio el joven fue de varios metros, pero la caída no fue como lo esperaba y se hundió bastante en la nieve.

Foto Captura

El esquiador, de nombre Jeremy Pascal, tomó impulso y saltó desde un borde directo a lo que se conoce como nieve en polvo.

Pascal despareció de la vista de sus amigos en esa nieve 'floja', rápidamente ellos y otros esquiadores empezaron a gritar que se había hundido.

Todo el incidente fue captado por las cámaras de los amigos y la que Pascal traía integrada en el pecho.

El hombre cayó a más de un metro de profundidad, pero sus guantes quedaron fuera y así los amigos supieron dónde excavar.

'Solo un pequeño recordatorio de seguridad para todos en la colina. Es profundo y un momento aterrador como este le puede pasar a cualquiera. Casi un minuto bajo la nieve se siente mucho más largo. Estoy agradecido de tener amigos para responder tan rápido como lo hicieron', escribió el joven en su cuenta de Instagram.

La publicación en la que el esquiador enterrado en la nieve es salvado por sus amigos ya cuenta varios likes y comentarios.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...