trabajadores de limpieza california elegidos para ser vacunados
trabajadores de limpieza california vacunados

A partir de este viernes, los trabajadores de la limpieza ya son elegibles para ser vacunados en California.

Así lo dio a conocer el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, a través de su sitio oficial.

Y es que actualmente Los Ángeles, California, se encuentra vacunando en la Fase 1B, es decir a personas de 65 años o más, a instructores, maestros, profesores, asistentes de enseñanza, personal de servicios de emergencia, alimentación y agricultura y a trabajadores de limpieza y/o mantenimiento.

Si eres trabajador de limpieza, el requisito es trabajar dentro de un edificio, pues si te encuentras trabajando en residencia privada, no podrás ser elegido, al menos durante esta fase.

Las vacunas que se están aplicando en Los Ángeles, California, corresponden a Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson.

Si vives en Los Ángeles, California y aún no te has vacunado, da clic aquí para saber cómo hacer una cita y enterarte de cuánto puedes recibir la vacuna.

Toma en cuenta que, para poder registrarse y recibir la dosis de la vacuna, deberás presentar una prueba de tu tipo de empleo.

Actualmente también se está ofreciendo la vacuna a los pertenencientes a la Fase 1A, es decir, trabajadores de la salud y personas que viven en centros de enfermería especializada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario