Joe Biden retomó las visitas de los Campeones de las principales ligas de Estados Unidos a la Casa Blanca, ahora, el turno tocó a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, quien alzaron el trofeo Vince Lombardi en febrero pasado.
Tom Brady y Buccaneers visitaron la Casa Blanca, bromearon con Joe Biden
A su llegada a la Casa Blanca, Tom Brady sonrió y miró al mandatario, con quien bromeó en torno al triunfo de su equipo y lo comparó con la victoria de Biden en las pasadas elecciones.
“Encontramos nuestro ritmo, seguimos nuestro juego. No muchas personas creyeron que íbamos a ganar. De hecho, creo que el 40% de las personas no creen que ganamos”, dijo Brady a Biden.
En respuesta, Biden le dijo “entiendo eso”, en alusión al triunfo que tuvo sobre el Presidente Donald Trump, quien lucía como favorito para reelegirse.
Brady comparó el triunfo de los ‘Pats’ con el de Biden
El comentario de Brady vino en referencia a la percepción entre los ciudadanos estadounidenses, que creen que el ganador de las elecciones pasadas fue Donald Trump.
Por otro lado, Brady recordó el apodo que el expresidente Donald Trump le puso a Biden durante la campaña electoral.
“Fallé en una jugada en 21 años de jugar y me comenzaron a llamar “Tom el Dormilón”, ¿por qué harían algo así?”, dijo.
Tom Brady no visitaba la Casa Blanca desde el 2005
Esta es la primera visita de Brady a la Casa Blanca desde 2005, en aquel año, visitó la residencia oficial con los New England Patriots, cuando George W. Bush estaba en el cargo.
Brady ganó el Super Bowl durante cuatro mandatos presidenciales distintos, pero no acudió a la Casa Blanca cuando ganó con los Patriots en 2015 cuando Barack Obama estaba en el poder, así como la de 2017 con Donald Trump.
En el evento, Biden recibió una camiseta con el número 46, que Glazer dijo que era apropiado ya que Tampa Bay se encamina a su temporada número 46 como franquicia.