Este sábado por la noche, se registró un tiroteo en la estación del metro Willowbrook/Rosa Park, en el sur de Los Ángeles, en el cual quedaron varios heridos.

Según reportó el Sheriff del condado, el tiroteo ocurrió a las 7:40 de la noche en la mencionada estación, dejando a tres víctimas, las cuales se reportan graves pero estables; una cuarta persona tuvo heridas menores y salió del hospital.

Según un testigo, tres hombres de entre 40 y 50 años habrían discutido con tres de entre 20 y 30 años (todos posiblemente latinos). Tras la acalorada plática las cosas subieron de tono.

“De pronto uno de los hombres jóvenes sacó su pistola y comenzó a disparar a los otros, y ese hombre empezó a correr hacia mí y le dispararon en la pierna”, relató el testigo al canal ABC7.

Las cosas fueron más caóticas, pues un vehículo de la policía que se dirigía al lugar de los hechos chocó contra una camioneta, ocasionando cuatro lesionados más.

Las autoridades están investigando el tiroteo para dar con todos los involucrados y aclarar los sucedido.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario