Una tienda en Carolina del Sur que vendió un boleto de lotería ganador de $350,000 está usando su parte del premio para ayudar a sus clientes en el Día de Acción de Gracias.
Los propietarios y gerentes de KP Food Mart en la ciudad de Anderson están friendo pavos y haciendo platos secundarios el jueves 26 de noviembre.
"Vamos a tener una cena de Acción de Gracias para todos mis clientes y personas sin hogar por aquí", dijo la gerente de la tienda Aggi Tarnowski. "Estamos cocinando todos los acompañamientos, pavos, todo, todo. La comida va a ser gratis para todos los que la necesiten".
A principios de este mes, un hombre ganó $350,000 con un boleto de scratch off, y bajo las reglas de la Lotería de Carolina del Sur, la tienda recibió el 1 % o $3,500 del dinero.
Aunque el plan es financiar la comida con el dinero de la comisión de la lotería, los clientes de KP Food Mart se han enterado del plan y han comenzado a traer donaciones no solicitadas para la comida.
Los gerentes de KP Food Mart repartieron dulces en Halloween y cualquier dinero que quede de Acción de Gracias también se dará a las familias necesitadas para Navidad.
Este artículo fue escrito con información de AP.