Este sábado, el fiscal general de Colombia informó que el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, tenía 10 sustancias distintas en su cuerpo al momento de su muerte.
Luego de que Hawkins fuera encontrado sin vida en un hotel al norte de Bogotá, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente, médicos forenses hicieron una prueba toxicológica de orina que arrojó positivo en sustancias como opioides, antidepresivos tricíclicos, marihuana y benzodiacepinas, de acuerdo al comunicado del Instituto Nacional de Medicina Forense.
Sin embargo, la causa de la muerte de Taylor Hawkins aún no ha sido determinada y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.
El último informe del fiscal general de Colombia fue el segundo reporte oficial tras el del centro regulador de emergencias de Bogotá, que recibió un llamado de emergencia por un hombre con un fuerte dolor en el pecho hospedado en un hotel al norte de la capital.
“La Secretaría de Salud Distrital lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido internacionalmente por su labor”, informó en un comunicado la Secretaría de Salud Distrital de Bogotá.