Un tiroteo tras discusión familiar, dejó un saldo de tres muertos y un herido en un domicilio al suroeste de Miami, de acuerdo a la policía.
Oficiales de la policía de Miami-Dade, acudieron al lugar de los hechos alrededor de las 5:00 p.m., luego de que un sujeto acudió a la casa de su vecino y aseguró que su hijo le había disparado. Además del hombre, dos niños escaparon para ponerse a salvo, informaron las autoridades.
Un equipo de agentes tácticos SWAT y negociadores de rehenes acudieron al lugar de los hechos para tratar de negociar con el agresor; sin embargo, escucharon un disparo e ingresaron al domicilio, donde encontraron tres cuerpos, los de dos mujeres y el del atacante.
“Inmediatamente respondieron a esa casa, trataron de comunicarse con esta persona, con el hijo de este señor y no lograron ningún tipo de comunicación y allí fue cuando llamaron al equipo de SWAT junto con los negociadores para ver si podían tener algún tipo de comunicación con el”, precisa Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
El padre del agresor fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades confirmaron que se trató de un incidente doméstico y siguen investigando. Hasta el momento no han revelado el nombre del pistolero y de las mujeres ni su relación.
“Los detectives ahora tienen la abrumadora tarea de averiguar pieza por pieza lo que sucedió”, dijo el detective Ángel Rodríguez.