Un hombre del condado de Davidson fue arrestado y acusado de disparar en varias ocasiones en el garaje del Departamento de Policía de Salisbury.
De acuerdo a informes de la policía, el 28 de febrero, Bruce Richard Godwin, de 32 años, se dirigió a un oficial en el garaje del departamento para decirle que acababa de ser contratado y que necesitaba equipamiento.
El oficial se negó y le pidió a Godwin que se fuera, lo cual hizo.
¿Cuándo ocurrió el tiroteo?
Este martes 1 de marzo Godwin regresó al departamento, estacionó su automóvil en un estacionamiento al lado de la dependencia policial alrededor de las 5:30 a.m., y esperó cerca de 30 minutos hasta que los oficiales llegaron antes de la sesión informativa matutina.
Godwin disparó cuatro veces con un arma de fuego en el estacionamiento mientras los oficiales estaban estacionados en el garaje del departamento. Un disparo atravesó el sistema de ventilación y entró en el garaje.
Bruce logró escapar escapar de la escena del crimen; sin embargo, sus acciones fueron captadas por las cámaras de seguridad y la policía lo fichó como principal sospechoso.
¿Qué sucedió con Godwin?
La División Criminal de la Policía de Salisbury obtuvo órdenes de arresto en contra de Bruce Godwin por los delitos graves de disparar un arma en una propiedad ocupada y cinco cargos de delito grave por asalto a la policía con un arma de fuego.
Tras la emisión de una orden de allanamiento, oficiales del condado de Davidson fueron a la casa de Godwin y lo arrestaron.
Godwin fue trasladado a Salisbury, donde se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Rowan bajo una fianza de $100,000.