Translate with AI to

Recientemente se hizo viral el video de una camioneta que fue volcada y arrastrada por un tornado en Texas, pues luego de dar vueltas, el conductor siguió manejando "como si nada", pero ahora se dio a conocer que el chofer es un joven latino de 16 años.

Lo que mucha gente no se esperaba es que el adolescente no solo logró escapar con vida y prácticamente ileso, sino que en realidad se dirigía a una entrevista de trabajo que no se quería perder, por lo que simplemente continuó conduciendo.

El sobreviviente del tornado fue identificado como Riley León, de Austin, Texas, quien luego de ser arrastrado con todo y camioneta por el tornado, siguió conduciendo una vez que la camioneta se volvió a poner de "pie" por la fuerza del viento.

Riley León contó que alguien de su familia le mostró el video e inmediatamente dijo "Ese soy yo, pero gracias a Dios estoy aquí".

Riley es un estudiante de secundaria, quien se dirigía a una entrevista de trabajo en Whataburger, en Elgin, a 10 minutos de su casa.

Aunque el joven había visto que había mal tiempo, no se imaginó que las cosas se fueran a complicar tanto y que quedaría atrapado justo en medio de un tornado.

La mamá de Riley, Elvia León Martínez, dijo a Fox7 que no podía creer que su hijo solo hubiera salido con rasguños de dicho incidente.

Aunque Riley León sobrevivió al tornado que dejó su camioneta volcada, en una entrevista dijo que le molestaba el daño que había recibido la camioneta, pues le había costado mucho trabajo comprársela a su papá, sin embargo, el adolescente latino de 16 años tendrá mucho más tiempo para comprar un nuevo auto.

Se reportó que el esfuerzo de León valió la pena, pues de hecho consiguió el trabajo en la entrevista a la que fue.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com