Translate with AI to

Un joven de 18 años se accidentó en el parque de diversiones Six Flags México, después de "salir volando" del juego llamado "El Pingüino".

El parque de diversiones informó que el visitante se lesionó en el juego y fue internado, además segura que su condición es estable. Además que se encuentran revisando el juego para saber si funcionó de forma correcta.

Sin embargo, el diario El Universal reportó que el joven falleció, pero más tarde la Fiscalía de la Ciudad de México aseguró que el joven estaba internado y estable; sin embargo se se abrió una carpeta de investigación la cual es la FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1, en ella se detalla que el joven "no fue asegurado correctamente por el personal del parque", por lo que en un fuerte movimiento del juego, el visitante "salió volando" y se golpeó la cabeza contra una reja de seguridad.

 

El accidente le provocó un traumatismo craneoencefálico y una herida frontopariental de cerca de 11 centímetros. El joven fue trasladado de inmediato al hospital.

 

 

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.