Se hunden 4 barcos en Lake Travis en un desfile con seguidores de Trump
Por lo menos 2,400 personas se encontraban en el desfile de barcos, todos apoyando al Presidente Donald Trump. Imagen: Twitter @traviscosheriff

Se hunden por lo menos cuatro barcos en Lake Travis en Texas, durante un evento con seguidores de Donald Trump.

El departamento del alguacil de Austin, Texas dijo que varios barcos se hundieron durante un desfile en apoyo al Presidente Donald Trump. El desfile se llevó a cabo el sábado a medio día en Lake Travis.

La oficina del alguacil recibió muchas llamadas de socorro. La primera llamada fue a las 12:15 p.m., cuando inició el desfile. La última de las llamadas se hizo a la 1:53 p.m.

Las llamadas provenían de distintos sitios: Emerald Point, Paradise Cove, West Beach y Hurst Creek.

De acuerdo con el departamento del alguacil, las estelas que provocaron que se hundieran los botes fueron causadas por “demasiados” barcos en el agua.

No se reportaron daños inmediatos, aseguró Braden Frame de la Asociación de Bomberos de Lake Travis.

Por lo menos se hundieron cuatro barcos

Se estima que 2,400 personas se encontraban en el desfile de barcos, todos apoyando al Presidente Donald Trump. “Hagamos una declaración” decía un mensaje en la página de Facebook del evento.

En la página de Facebook, los organizadores pedían a los participantes que decoraran sus barcos con colores patrióticos y que volaran cuantas banderas de Trump les fuera posible.

El evento contó con barcos decorados y muchas banderas de Trump, además de paracaidistas, y conciertos en la tarde. El desfile de barcos en Lake Travis estaba planeado para durar entre 11:30 a.m. a 2:00 p.m.

Christa Stedman, vocera de los servicios médicos del condado de Austin Travis confirmó a Daily News que por lo menos 4 barcos se hundieron a las 3:45 p.m.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario