WWE anunció que Royal Rumble 2022 se llevará a cabo desde The Dome en el America's Center en St. Louis el sábado 29 de enero, estableciendo el lugar más grande para albergar el evento en sus 30 años de historia.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 15 de octubre a las 11 am ET / 10 am CT a través de Ticketmaster. Los fanáticos interesados en una oportunidad exclusiva de preventa de Royal Rumble pueden registrarse en el siguiente link.

"WWE tiene una rica historia en St. Louis y estamos emocionados de traer Royal Rumble a The Dome en el America's Center, un lugar que ha albergado innumerables eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala", dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. "Esperamos darle al Universo WWE la oportunidad de experimentar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer".

"La ciudad de St. Louis está encantada de albergar el Royal Rumble en The Dome en el America's Center en enero", dijo la alcaldesa de St. Louis, Tishaura Jones. "St. Louis tiene la mejor escena deportiva del país y Royal Rumble la mejorará aún más. Este evento es una oportunidad increíble para nuestra ciudad, que atrae a los fanáticos de la WWE de todo el país a St. Louis y ayuda a mantener vibrante nuestro centro durante la temporada de invierno ".

Royal Rumble se transmitirá en vivo a las 8 pm ET exclusivamente en Peacock en Estados Unidos y WWE Network en cualquier parte del mundo. El evento estará encabezado por dos combates de Royal Rumble de 30 hombres y 30 mujeres, y los ganadores de ambos recibirán una oportunidad de ir por el Campeonato en WrestleMania, en Dallas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario