Policia de Greenville cierra fiesta de 400 estudiantes en ECU
La policia de ECU dice que ya han tenido que cerrar 20 fiestas estudiantiles.

La policía de Greenville cerró una fiesta con 400 estudiantes en la Universidad de East Carolina (ECU). A pesar de los mandatos de COVID-19 sobre grandes reuniones, la policía de ECU dice que ya han tenido que cerrar 20 fiestas estudiantiles.

Las clases en ECU comenzaron el lunes.

Fiesta en ECU

Policía y los vecinos de la zona están preocupados de que las fiestas en 2020 resulten en un aumento de los casos de COVID-19.

El capitán del Departamento de Policía de ECU, Chris Sutton, dijo que detener las fiestas que podrían propagar el virus es una de las tareas más importantes del departamento en este momento.

Policía de ECU dice que al principio les dará una advertencia a los estudiantes que organizan fiestas con más de 25 personas. Si tienen que regresar varias veces, los estudiantes podrían enfrentar consecuencias relacionadas con la escuela o incluso cargos estatales.

Tambien dice la policía de ECU dice que se ha asociado con la policía de Greenville y ha dedicado cuatro de sus oficiales a patrullar áreas que podrían ser lugares potenciales para fiestas y propagación de virus.

Esto es para asegurar que puedan volver a divertirse (en el futuro), dijo Sutton a WITN.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario