El oficial de la policía de Durham que fue arrestado la semana pasada y enfrenta cargos de agresión sexual, ya compareció ante un juez.

En la corte, los fiscales solicitaron que el acusado, Joseph A. Daniels reciba una fianza garantizada de $75,000 en el condado de Wake.

Además, no deberá tener ningún tipo de contacto con la víctima. La defensa estuvo de acuerdo con la solicitud.

Daniels será procesado en el centro de detención del condado de Wake antes de que tenga la posibilidad de pagar una fianza.

Cabe destacar que el oficial, de 35 años, se encuentra de licencia administrativa sin goce de sueldo tras ser arrestado el jueves 8 de julio.

Actualmente enfrenta cargos de secuestro en primer grado, delito sexual en segundo grado y agresión sexual.

La policía de Apex acusó a Daniels después de que los investigadores recibieran un informe el 16 de junio que detallaba un incidente.

Dicho informe revela que la víctima es una mujer de Durham que es conocida de Daniels y sufrió una "aparente lesión menor" el 4 de junio.

También se informó que el Departamento de Policía de Durham llevará a cabo una investigación administrativa, que es un procedimiento estándar.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Policía de Durham acusado de secuestro y agresión sexual en Apex

Escalofriante video capta incendio de autos en una autopista de Durham

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario