policía abuelita cabello

Un policía de Carolina del Norte bajó del cabello a una abuelita de su auto y todo quedó registrado en la cámara corporal que llevaba consigo.

La mujer es una bibliotecaria de ahora 68 años, quien vive en Atlanta, pero se encontraba en Carolina del Norte para ir al funeral de su tía.

El nombre de la abuelita que fue bajada del cabello de su auto por un policía de Carolina del Norte es Stephanie Bottom y fue detenida en la interestatal 85 por conducir a 80 mph, en una zona de 70 mph.

En un video, se puede observar cómo la mujer grita y pregunta con desesperación qué hizo para ser trata así.

"Señora, había tres coches de policía detrás de usted durante las últimas 10 millas", le contestó el oficial.

Además, las imágenes muestran cómo los oficiales la sacan del auto agarrándola del cabello y la arrojan al suelo.

Cámara policial
Cámara policial

Aunque el evento sucedió hace dos años, en 2019, recientemente se está volviendo viral, pues la mujer decidió poner una demanda a los oficiales del Departamento de Policía de Salisbury y a la Oficina del Sheriff del condado de Rowan.

En su demanda, Stephanie señaló que usaron exceso de fuerza, una violación a la Constitución de los Estados Unidos.

En la demanada, Stephanie Bottom indicó que la agresión del policía de Carolina del Norte que la bajó de su auto jalándola del cabello le causó varios problemas.

De acuerdo con Bottom, dejó de trabajar por una lesión, por lo que estuvo sin recibir un sueldo durante 8 meses. Además, dijo, pensó que moriría en manos de los policías.

Bottom señaló que tuvo que someterse a una cirugía, pues le desgarraron una parte del brazo cuando la esposaron.

Bottom se declaró culpable de no prestar atención a las luces de los policías, mientras que los otros cargos de exceso de velocidad y resistencia al arresto fueron desestimados.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario