En Carolina del Norte, uno de los primeros árboles en florecer es el "Eastern Redbud". Es fácil reconocerlo porque sus rosadas flores brotan mucho antes de la llegada oficial de la primavera.
Su nombre científico es "Cercis Canadensis" y también lo conocen como "Redbud Americano", "Árbol Americano de Judas" o "Árbol de Judas", por un pariente oriental con el mismo nombre del apóstol cristiano.

De acuerdo con NC Cooperative Extension, este árbol puede crecer por encima de los 30 pies de alto (9 m). Su madera es dura, pero no tiene mucho valor comercial.
Los nativos americanos hierven la corteza para hacer té con el fin de tratar la tos ferina, las raíces y la corteza interna se usan para la fiebre, la congestión y los vómitos,
explica NC Cooperative Extension.

NC Cooperative Extension asegura que el "Eastern Redbud" crece generalmente debajo de árboles más grandes o en las fronteras de los campos, laderas y valles de Carolina del Norte. Es abundante en el Piamonte y poco común en las montañas occidentales del estado.
El árbol tiene pH adaptable y puede tolerar pleno sol o sombra parcial y suelo arcilloso o arenoso,
aclara NC Cooperative Extension.
Es muy común ver este árbol a los bordes de las carreteras y caminerías. Cuando florece en el invierno hace un interesante contraste con la vegetación sin hojas y adorna los paisajes antes de que la primavera llegue.
La Noticia produjo esta nota con información de NC Cooperative Extension de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.