Un papá de Indiana pidió ayuda para encontrar a su hijo de 14 años, quien desapareció mientras estaba paseando a su perra, sin embargo, las autoridades informaron que el menor fue hallado muerto con todo y su mascota.
Tan solo este 21 de septiembre, el padre estaba pidiendo ayuda para encontrar a Jacob McCarty y su pastor aleman, Isabella, quienes habían salido a dar un paseo, pero hoy las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver del menor.
"Los detectives del condado de Harrison recibieron información de una ciudadana que vio una publicación sobre Jacob e Isabella", señalaron las autoridades en un comunicado.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Harrison, la testigo dijo haber visto a Jacob paseando por la Interestatal 64 después de las 5:00 PM del 21 de septiembre.
Los detectives recibieron la grabación de una cámara de seguridad de un propietario de un negocio, que mostraba a una persona caminando por donde dijo la testigo, el día 21 de septiembre, el día que Jacob desapareció.
"Se realizó una búsqueda por esta nueva área. Los detectives localizaron los cuerpos fallecidos de Jacob McCarty, de 14 años, y su perra Isabella, cerca de un área boscosa junto a la Interestatal 64, al oeste del Hospital del Condado de Harrison", señaló un comunicado.
Las autoridades dijeron que no sospechan de un crimen, pero habrá que esperar a que se complete la autopsia de Jacob.
Aquí te dejamos el comunicado en el que la Oficina del Alguacil del condado de Harrison informó que el niño fue hallado muerto con su perra, luego de que su papá pidiera ayuda para encontrar a su hijo.
También te puede interesar: