Un joven que apenas tenía 24 años había vencido al cáncer luego de recibir más de 68 quimioterapias, sin embargo, el latino murió luego de un accidente con un conductor ebrio.
El joven fue identificado como Gerardo Andrés Luévano Pinedo, quien tenía tatuada una ave fénix, un símbolo del renacimiento y con el que honraba su lucha contra el cáncer.
En el 2014, cuando tenía 16 años, recibió la noticia de que tenía un tumor en la cavidad torácica, por lo que fue sometido a una cirugía a corazón abierto, pero solo 18 meses después, los doctores le hallaron otro tumor, esta vez en el brazo izquierdo.
Pero ese segundo diagnóstico no lo detuvo, se sometió a los tratamientos que le dieron los doctores y luego de años, los médicos le dijeron que su cuerpo estaba libre de células cancerígenas.
Fue hace unos días, en pleno 2022 cuando Gerardo, el joven latino que venció al cáncer, murió luego de un accidente con un conductor ebrio.
A través de Facebook han circulado las fuertes imágenes del momento en el que el joven fue impactado por el auto de un conductor, quien se pasó un semáforo en rojo y quien conducía ebrio.
Gerardo Andrés no iba solo, pues él viajaba en el asiento trasero de un Uber, pero salió disparado tras el incidente y cayó al asfalto.
De acuerdo con los reportes, luego de ver el cuerpo de Andrés, el conductor ebrio escapó de la zona.
Según la información en redes, el caso habría sucedido en una venida de Aguascalientes, México, alrededor de las 2:30 AM.
En Twitter, el hashtag #JusticiaParaAndres busca que se arreste y presenten cargos contra el responsable.
También te puede interesar: