El accidente costó la vida de una mujer.

Un conductor latino ocasionó un terrible accidente, pues al manejar en estado de ebriedad chocó con el auto de una mujer de 21 años, quien murió.

El accidente ocurrió el pasado sábado cerca de las 7:35 de la noche, en Hampton Lane y US 1 Alternate/Park Avenue en Youngsville en Carolina del Norte, según informaron las autoridades.

El auto iba en dirección norte, mientras que el de la mujer iba hacia el sur, pero por el estado en que se encontraba el hombre, hizo que su auto cruzara la línea central y chocó de frente contra el otro vehículo.

En el auto del hombre iba un niño, mientras que en el de la mujer iban tres. Todos los involucrados en el accidente fueron llevado a un hospital con diferentes tipos de lesiones; sin embargo, la joven de 21 años, identificada como Brittany Storm Hancok perdió la vida.

Los cuatro niños se encuentran estables y el hombre está internado en calidad de detenido. Salvador Sánchez Aguilar de 36 años fue acusado de DWI y acusado por la muerte de la joven, además las autoridades aseguraron que se le imputarán más cargos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario