Pistola
El hombre habría hecho varias amenazas a la comunidad LGBTQ. (Foto: Adobe Stock)

Las autoridades de Carolina del Norte reportaron que tres personas murieron durante un tiroteo frente a una tienda de comestibles; una de las víctimas era un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la tienda Food Lion en Wilmington este sábado cerca de las 4:00 pm, donde hubo tres muertos y un herido.

El hombre herido habría sido el responsable del atentado, intentando suicidarse después de la agresión, además de que habría tenido una relación con sus víctimas. El hombre fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

"Este es un incidente trágico y muy desafortunado y nuestros corazones y pensamientos están con las familias que se vieron afectadas por esto”, dijo el jefe de policía de Wilmington, Donny Williams, a The StarNews.

Sabemos que hay muchas preguntas sobre lo que sucedió aquí hoy y nuestras intenciones son ser transparentes y divulgar la mayor cantidad de información posible y, al mismo tiempo, ser respetuosos y buscar justicia para nuestras víctimas”.

No se dio a conocer la identidad de las personas fallecidas, como tampoco el del agresor. El hombre responsable del tiroteo en Carolina del Norte, fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y disparar contra un vehículo ocupado.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario