Hace un par de días, las autoridades de México difundieron las fotos y videos de un enfrentamiento con hombres armados, en una imagen de pudo ver a un narco que era conocido por llevar a un bebé mono disfrazado de sicario a todas las balaceras.
Podría interesarte:
El sujeto llevaba como mascota a todos lados a este animal, disfrazado con ropa táctica, incluyendo chaleco anti balas y casco.
Las autoridades solo difundieron las imágenes donde se ve el al hombre muerto con el mono pegado a su pecho; sin embargo, no se ha confirmado la identidad del sujeto, además que se reportó que el animal también murió en el enfrentamiento.
Es común que entre los narcotraficantes tengan animales exóticos como mascotas, pues se sabe que Guacamayas, tucanes, tigres, leones, cocodrilos y muchos otros animales han sido encontrado en posesión de estas personas.
Podría interesarte:
El narco y el mono murieron en enfrentamiento con las autoridades
El pasado 14 de junio, en el poblado de Texcaltitlán en el Estado de México, integrantes de la Guardia Nacional y la Marina, se enfrentaron a tiros con un un grupo de civiles armados, presuntamente relacionados con La Familia Michoacana.
Tras el enfrentamiento se registró la muerte de 10 personas y 7 personas detenidas, dentro de los cuales 4 resultaron heridos. Además tres policías resultaron lesionados.