Foto: Adobe Stock

Un niño de seis años descubrió un fósil prehistórico de mamut durante su recorrido en la Reserva "Natural Dinosaur Hill" en Michigan; pensado primero que era una roca pero después descubriendo la verdad.

El pequeño de nombre Julian Gagnon encontró el objeto en un arrollo, el cual fue identificado como un diente de mastodonte con más de 12,000 años de antigüedad. Y aunque él y su familia pensaron que era una roca, al buscar en internet descubrieron que podría ser una pieza de un Mamut.

"Sentí algo en el pie y lo agarré; parecía un diente (...) al principio pensé que me iban a dar dinero, que iba a conseguir un millón de dólares", dijo el niño en entrevista con CNN.

Sin embargo, el pequeño y su familia decidieron donar la pieza al Museo de Paleontología de la Universidad de Michigan, para que quedara custodiado y pudieran estudiarlo más a fondo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario