Niña fantasma es captada durante clase virtual
En el video se puede percibir la imagen de una niña detrás de un profesor, mientras él imparte clases a sus alumnos. Imagen: YouTube

Una supuesta niña fantasma fue captada durante una clase virtual. El hecho fue captado en video. En éste se puede percibir la imagen de una niña detrás de un profesor, mientras él imparte clase a sus alumnos.

El video, que fue tomado en vivo, fue grabado por uno de los alumnos que tomaba la clase.

La supuesta niña fantasma es captada en video durante la clase virtual

https://www.youtube.com/watch?v=pjWEvC09UPU&feature=emb_logo

Los hechos se pueden apreciar en el segundo 17 del video. El maestro gira hacia atrás cuando se abre la puerta detrás de él. Con el rostro confundido, el profesor cierra la puerta y continúa su clase. A lo lejos se escucha el aullido de un perro.

El profesor continúa con su cátedra, pero se nota incómodo, pues siente una extraña presencia detrás de él.

Y es en el segundo 28 cuando se observa una niña caminar sigilosamente detrás de él. El profesor gira levemente pues percibe algo, pero no dejar de impartir su clase.

Al final del video se escucha al profesor decir a la cámara: “Estoy solo, estoy con mi perro”.  Es en este momento cuando los alumnos se estremecen.

¿Se trata de un fantasma o no?

En el video se puede apreciar el rostro de una pequeña niña, lo cual ha provocado sorpresa por parte de quienes lo han visto. Y aunque las imágenes no son del todo claras, sí se detecta una presencia detrás del profesor.

Este video circula en redes sociales y éste ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. También se ha compartido en Facebook e Instagram. En todas estas redes, hay cientos de comentarios.

A partir de esto, muchas personas escépticas aseguran que este video es falso y no se trata de un fantasma. Pero hasta el momento, ni el profesor ni los alumnos han aclarado si esta experiencia fue verdadera. ¿Usted, qué opina?

Con información de Fama

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario